«Tú serás el primero». Zidane cierra un fichaje galáctico para el Real Madrid por teléfono

Florentino Pérez da el beneplácito a la llegada del crack

Escogido. Con la temporada en pleno auge, el Santiago Bernabéu saca humo. El Real Madrid está protagonizando unas jornadas más que irregulares. Los grandes cracks viven altibajos y el equipo al completo se resiente.

Con la Liga totalmente abierta y la Champions en un momento clave, Zinedine Zidane trabaja a destajo sobre el verde. No pueden permitirse ni un fallo más. Sin embargo, es una evidencia que no atraviesan por su mejor momento.

Radar activado

Ante esta situación, los responsables merengues ya han movido ficha. Con el mercado de fichajes estival en el punto de mira, Florentino Pérez y los suyos ya peinan el mercado.

Para la próxima temporada deben cargar las pilas y encontrar refuerzos de primer nivel. Tanto es así que el presidente merengue ya ha trazado las líneas del nuevo proyecto. Deben descorchar un ciclo ganador; apuntalar el equipo a medio plazo.

Por ello, la secretaría técnica no deja a títere con cabeza. La lista de la compra cada vez intimida más y el magnate madrileño tiende puentes con los futuribles más deseados.

El gran capricho del cuerpo técnico

La promesa de Florentino a Zidane es clara: un refuerzo top para cada demarcación. En este caso, tal como adelantó Diario Gol, Zizou tiene a un nombre marcado en rojo para potenciar la medular: Eden Hazard.

En esta misma línea, en el programa Tiempo de juego de la Cadena COPE han desvelado que el centrocampista del Chelsea está en órbita del Madrid ante el futuro incierto de James Rodríguez e Isco Alarcón.

No es la primera vez que el extremo izquierdo belga entra en la lista madridista. De hecho, el pasado verano, el crack del club inglés ya fue tanteado. Los contactos no llegaron a buen puerto.

Vuelven a la carga

Si algo tienen Florentino y Zidane esto es persistencia. Al parecer, el técnico galo y Hazard no han perdido el contacto, por lo que Zizou ya sondea volver a la carga por Eden.

El beneplácito del magnate madrileño está sobre la mesa, por lo que todo apunta a que el francés ya le ha informado al astro belga de que el Madrid lanzará una buena ofensiva por hacerse con sus servicios. Esta vez sí.

A sus 26 años, el extremo sería un buen refuerzo para el centro del campo y la delantera blanca. Hazard podría dar un toque más ofensivo a la medular merengue. Tiene pegada, calidad y gol.

Con este interés sobre la mesa, no se descarta la opción de un trueque. El club madrileño podría incluir a James o Isco en la operación. La revolución madridista da sus primeros pasos. El primer escogido.