Trueque ordenado por Pep Guardiola para quitarle el fichaje a Florentino Pérez

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola prepara un operación que dejaría al Real Madrid muy tocado

Pep Guardiola entrenador del Manchester City
Pep Guardiola entrenador del Manchester City

Pep Guardiola sigue haciendo historia en el Manchester City. Con una nueva Premier Legue en el bolsillo, el conjunto dirigido por el de Santpedor tendrá la oportunidad de alcanzar el cielo en Europa ante el Chelsea en la final de la Champions League.

Eso sí, acabe como acabe la final, es evidente que el proyecto de Pep en el City va por buen camino. Sin embargo, Guardiola quiere más, como es habitual en él. Es por eso que el técnico catalán ha movido ficha para, entre otras cosas quitarle un fichaje e Florentino Pérez.

Pep Guardiola va a por Haaland

No es otro que Erling Haaland. El delantero noruego va a ser uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes este verano. Con apenas 20 años, hay quien ya habla de él como el mejor ‘9’ del mundo. Es evidente que va a ser uno de los jugadores más destacados de los próximos años, y Guardiola no quiere perder la oportunidad ahora de hacerse con él antes de que su valor se dispare aún más.

https://www.youtube.com/watch?v=nqmK4PMhBsE

Es por eso que, como apuntan en medios como Football Insider, el City habría tomado la decisión de meter en la operación a una de sus estrellas, el extremos Raheem Sterling. Un Sterling que no acaba de convencer del todo a Guardiola y que el conjunto inglés mandaría hacia Dortmund con tal de facilitar la llegada del ‘9’ noruego.

Una llegada que daría un salto de calidad importante a la ya más que completa plantilla de Pep y ayudaría, teniendo en cuenta que Agüero se marchará, a reforzar la faceta goleadora de un City que es muy coral pero que necesita una referencia arriba.

Es evidente que Florentino Pérez también es uno de los que piensan en Haaland, pero la prioridad del Madrid sigue siendo Mbappé. Guardiola lo sabe, de ahí que esté preparando una ofensiva por Erling que, desde luego, acerca y mucho a Haaland al Etihad Stadium.

Veremos si el Real Madrid opta por contraatacar o no a un movimiento del City que, si se llega a producir, convertiría a los de Manchester en un equipo aún más temible.