Trueque inesperado con Isco trae al Real Madrid el fichaje que Ancelotti ha pedido a Florentino Pérez: sorpresa

La operación que prepara Florentino Pérez que gusta a Ancelotti y que implica la salida de Isco del Real Madrid

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Florentino Pérez sabe que uno de los jugadores que debe marcharse sí o sí este verano del Real Madrid es Isco Alarcón. Ojo, no precisamente porque el centrocampista sea un tipo problemático, más bien lo contrario.

El problema con el andaluz, como ocurre con Marcelo, es que, quedándole un año de contrato (acaba en 2022) y sabiendo que no es titular, no es que esté poniendo precisamente todo de su parte para revertir la situación. Sabe que en ningún club le pagarán lo que le pagan en el Real y está más que tranquilo en las filas blancas.

Eso sí, Florentino Pérez necesita este verano sacarse de encima a un Isco que tampoco es que entre en los planes de Carlo Ancelotti, que le ha pedido al presidente que mueva ficha y se cargue cuanto antes al español.

El trueque con Isco que acerca a Koundé al Real Madrid

Dicho y hecho. El máximo responsable del Madrid parece que ha movido ficha y, de hecho, ha decidido abrir una nueva vía que gusta mucho a Ancelotti: la vía Koundé. Por mucho que Pau Torres sea el central que más gusta en muchos sectores del Madrid, el míster italiano prefiere ir a por el central del Sevilla, al que ve mayor margen de mejora tanto en lo deportivo como en lo físico.

Así, en el Real quieren aprovechar que Lopetegui, el técnico del Sevilla, siempre ha tenido cierta predilección por Isco. Así lo apuntó el periodista Eduardo Inda en su última visita a El Chiringuito de Jugones: “Ya conté aquí lo de Koundé la semana pasada. Gusta el jugador del Sevilla y una de las opciones sería meter a Isco porque el Sevilla quiere el pago de la cláusula de rescisión y esos 80 millones está fuera de mercado”, apuntó.

Jules Koundé
Jules Koundé

Por suerte para el Madrid, parece que Isco sí que estaría dispuesto a cambiar de aires pese a saber que el contrato que tendría en el Sánchez Pizjuán sería peor que el que tiene a día de hoy en el Bernabéu.

 Sin embargo, con Lopetegui en el banquillo, un técnico que sí que apostó por Alarcón cuando estuvo en el Madrid, parece que el español podría recuperar su mejor versión en un equipo con menos presión como es el Sevilla.

Un trueque inesperado que beneficiaría, sobre todo, a un Ancelotti que vería cómo su central más deseado llega y un jugador con el que no cuenta hace las maletas. Y Florentino, además, se ahorraría unos cuantos millones de euros.