Trifulca del hermano de Sergio Ramos con Florentino Pérez

El entorno del capitán del Real Madrid Sergio Ramos sigue en plena batalla con el presidente Florentino Pérez

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Como era de esperar, la negociación de Sergio Ramos con el Real Madrid no está siendo precisamente fácil. Si bien es cierto que la afición está con el capitán y que Ramos, por mucho que esté cerca de cumplir 35 años, sigue contando con la aprobación del vestuario, el presidente no tienen intención alguna de cumplir con las demandas del de Camas.

Entre otras cosas porque son demandas que, para muchos en el Real Madrid, no son ni lógicas dada su edad y, sobre todo, crearían un mal precedente para futuras negociaciones.

No es ningún secreto que lo que busca Ramos es un contrato de cómo mínimo 2 años con un sueldo de, como mínimo, 12 millones netos al año. Condiciones que Florentino no le va a dar. O al menos eso apuntan desde dentro.

La trifulca entre el hermano de Sergio Ramos y Florentino Pérez

Una negociación en la que cada gesto, cada paso hacia delante es interpretado de muchas maneras diferentes. En este sentido, como no podía ser de otra manera, el hermano y representante de Sergio Ramos, René, está jugando sus cartas.

Hace unas semanas fue René el que compartió en sus redes un tweet publicado por Alfredo Duro en el que dejaba claro que el Madrid debería renovar cuanto antes a su capitán: “Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente por cualquier club!!!!!”, apuntaba Duro.

El mismo Duro que hace apenas unos días apuntaba en El Chiringuito que Ramos tenía ofertas que mejoraban su sueldo actual en el Real Madrid. Obviamente no dio nombres (seguramente porque el entorno de Ramos prefiere seguir jugando al despiste), pero hay quien ya habla de equipos como el PSG, la Juventus o el Manchester United.

Por su parte, el Madrid juega también sus cartas en esta nueva trifulca entre los Ramos y el club. El hecho de que hace unas semanas que el nombre de David Alaba haya salido a la palestra no es casual.

El club está presionando a Ramos dejando caer que, si no renueva, no tendría problemas en encontrar un central de garantías, más joven y que llegaría gratis. De momento la situación no está cerca de arreglarse. Ni mucho menos.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Como ya pasó con la última renovación, en la que el entorno de ramos puso una oferta del United encima de la mesa, Sergio y los suyos van a seguir apostando por mostrarse tan fuertes como dispuestos a dejar claro que otros clubes sí que le dan lo que pide.

Florentino, gato viejo, se mantiene a la espera. Es más, la idea del presidente no es otra que hacer de la renovación ala baja de Ramos (su objetivo) un ejemplo para el resto del vestuario blanco. Veremos cómo acaba una nueva batalla entre René, Sergio y el Madrid. Desde luego, no parece que exista una solución que contente a las dos partes.