Tres pelotazos de Florentino Pérez para pagar un fichaje galáctico en el Real Madrid

El presidente blanco planea sacar tajada de varios diamantes en bruto de La Fábrica

Florentino Pérez se frota las manos. Llegó la hora de volver a dar rienda suelta a su golosa faceta negociadora. Este verano habrá un bombazo.

Las arcas del Real Madrid están a rebosar de dinero. Especialmente tras la escasa inversión en fichajes de las dos últimas temporadas.

Álvaro Morata ha sido el jugador más caro que ha llegado a la casa blanca en este tiempo: a cambio de 30 millones de euros.

El próximo verano, la cifra que se pagó por Morata parecerá irrisoria en comparación con lo que planea Florentino. Será un año de cambios.

Tres elegidos

Pero antes de gastar, el presidente espera hacer caja. Y no solo con alguna de sus estrellas –Isco y James están en boca de todo el mundo– sino con la cantera.

La Fábrica ha propiciado la irrupción de nuevos talentos. Diamantes en bruto, todavía por pulir, pero que apuntan maneras.

Uno de ellos es Marcos Llorente, que raya a gran nivel en el Alavés. Lo mismo que Fernando Pacheco, portero que no desentona en el cuadro de Vitoria.

50 millones

El tercero en discordia es Omar Mascarell, actualmente en el Eintracht de Frankfurt. Otro pivote defensivo, como Llorente, que atraviesa un momento dulce.

Estos son los tres pelotazos que prepara Florentino para abordar un gran fichaje este verano. Las previsiones son ambiciosas: aspiran a sacar 50 millones por los tres.