Tres ofertas para Isco (y una con mucho morbo) meten a Florentino Pérez en un problema

El mediapunta español del Real Madrid Isco Alarcón sigue siendo un inconveniente muy serio para Florentino Pérez

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Mucho deberían cambiar las cosas para que Isco Alarcón siguiera la temporada que viene en el Real Madrid. El andaluz sigue siendo la sombra del jugador que en su día fichó por el conjunto blanco como uno de los cracks españoles del momento, y desde le entorno de la directiva ya apuntan que lo mejor para las dos partes es que sus caminos se separen cuanto antes.

Una salida que, eso sí, mete a Florentino Pérez en un problema. Y es que, al menos hasta ahora, y viendo el nivel de Alarcón nada hace pensar que la situación vaya a variar, las ofertas que han llegado al Santiago Bernabéu por el mediapunta son ofertas para que Isco salga a coste cero.

Y eso es lo que el presidente blanco quiere evitar. Por mucho que quiera desprenderse de Isco, que acaba contrato en 2022, y así desprenderse también de la alta ficha que cobra un jugador que apenas rinde, el máximo responsable del club pretende ganar unos pocos millones con su salida.

Las tres ofertas para Isco Alarcón

Una idea que no entra en los planes de los tres equipos que ya han dejado caer que están interesados en hacerse con los servicios del español. De hecho, en los tres claros la premisa es la misma: sólo irán a por él si su llegada no implica un coste más allá del de su ficha.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco tiene ofertas del Nápoles, del Arsenal y, ojo, también de la Juventus de Turín. Una oferta, la de la Vecchia Signora, que tiene mucho morbo teniendo en cuenta que, en el caso de que Alarcón la aceptase, se reencontraría en Turín con un Cristiano Ronaldo con quien no acabó precisamente muy bien en el Real Madrid.

De momento Isco no ha movido ficha. Tampoco el Real Madrid, que tiene muy claro que forzará la máquina todo lo que pueda para, al menos, sacar algo de su venta. No parece que vaya a ser fácil viendo cómo ninguno de estos tres clubes interesados tienen en mente pagar un euro por él.