Tres ofertas a un crack para dejar plantado al Real Madrid

El intocable cae de la lista de protegidos de Zidane

Le sobran novias. Karim Benzema no está atravesando por su mejor momento en el Real Madrid. Desde que regresase de las vacaciones estivales, el francés no ha recuperado su mejor versión.

De hecho, en el tramo final de pretemporada y en el inicio de curso, el atacante blanco estuvo en la enfermería varias semanas. Unos problemas en la cadera le han perseguido intermitentemente durante las últimas semanas, por lo que el rendimiento del galo no es, ni de lejos, el esperado.

Karim ya no es el jugador desequilibrante y peligroso de las pasadas campañas. Ni Cristiano Ronaldo ni Benzema están a la altura de las circunstancias, aunque el portugués sí que ha tenido partidos en los que ha dejado entrever su magia peculiar.

En el caso de’9‘ la situación es alarmante, ya que el Madrid necesita un delantero punta que no perdone y solucione duelos. Sin embargo, el compatriota de Zidane rinde al 70-80%, por lo que está muy lejos de ser el Benzema reclamado.

Apunta a la puerta de salida

Por ello, el carácter de intocable que lo protegía en la casa blanca parece que se va esfumando poco a poco. En los últimos partidos, el galo ha sido el primer damnificado y el sentenciado cuando Zizou ha querido apostar por las rotaciones.

Consciente de esta situación, Karim no cierra la puerta a las novias que tiene sobre la mesa. El atacante blanco escucha las ofertas y se deja querer.

Karim es un delantero punta veterano, por lo que sus logros son reconocidos a nivel internacional. En este caso, los pretendientes no le faltan.

El Arsenal, el Paris Saint-Germain y el Bayern de Múnich ya pican a la puerta del galo. A priori, Karim quiere seguir en el Santiago Bernabéu, pero no quiere convivir con esta presión.

Mientras que en la BBC, sus compañeros son intocables para Zidane, Benzema se ha convertido en el principal damnificado para dar paso a las nuevas perlas.

Ante esta situación, el galo no cierra la puerta y escucha las tentativas de los peces gordos que le apuntan con ofertas millonarias.

Florentino deberá vigilar, ya que la sanción FIFA persigue con fuerza el Real Madrid, por lo que no pueden perder una ficha de ataque clave.