Tres equipos TOP lucharán contra el Real Madrid para fichar Antonio Rudiger en verano

El central Antonio Rudiger está en la agenda del Real Madrid de Florentino Pérez, pero para dolor de cabeza del presidente blanco tiene muchas otras 'novias'

Antonio Rüdiger
Antonio Rüdiger

Florentino Pérez tiene claro que ha llegado el momento de reformar al Real Madrid y uno de sus puntos más débiles es la defensa. Por esta razón la dirigencia deportiva de la entidad de Chamartín ya está manos a la obra para sumar garantías al once blanco. Uno de los grandes objetivos es Antonio Rudiger, actual jugador del Chelsea, pero la carrera por su fichaje no será nada fácil pues el conjunto madridista no es el único interesado en el zaguero alemán.

El central, campeón de Europa con el Chelsea, termina contrato con el equipo de Londres el próximo verano, por esta razón se ha convertido en uno de los objetivos más apetecidos del mercado, tal es así que tres gigantes europeos se disputan su fichaje con los blancos. El Real Madrid deberá competir con el Paris Saint-Germain, la Juventus de Turín y el Bayern Múnich para conseguir la firma de un Rudiger que se ha convertido en los últimos meses en el central más en forma del panorama Champions.

La opción de renovar sigue vigente

Además de la mencionada competencia hay que tener en cuenta que también existe la posibilidad de una renovación, actualmente el proyecto del conjunto de Stamford Bridge resulta ser uno de los más atractivos del panorama mundial. Y aunque a día de hoy el jugador y la entidad de Londres no han conseguido acordar un nuevo contrato, esta posibilidad es una realidad a la que también se enfrenta el Real Madrid en la búsqueda de Rudiger.

El gran problema para la renovación con el Chelsea han sido las aspiraciones salariales del jugador, y esto también podría ser un problema para su posible fichaje por el Real Madrid o cualquier otro club. Según información del entorno de los blues, el defensor alemán aspira que su salario llegue a los 23 millones de euros por temporada lo cual resulta ser una cifra récord en casi cualquier plantilla.

De momento Rudiger es pieza fundamental del campeón europeo en la Premier League y para decidir su futuro aún tiene bastante tiempo.