Tres delanteros se ofrecen a Florentino Pérez esta semana. Uno escocerá mucho al Barça

Florentino Pérez y los tres delanteros, uno en la órbita del Barça, que se ofrecen al Real Madrid

Florentino Pérez
Florentino Pérez

No es que sea precisamente ningún secreto que el Real Madrid necesita fichar a un delantero con gol. El problema para los blancos es que, como ocurre también en el Barça, la caja no está precisamente para muchas alegrías.

Es más, no son pocos los que empiezan a dejar caer desde el entorno blanco que, al contrario de lo que muchos aficionados blancos desearían, este próximo verano puede que sea un verano de nuevo de muy poco gasto.

La crisis económica que ha generado el coronavirus ha dejado al Madrid muy tocado, y por mucho que se hable de grandes fichajes como el de Mbappé o Haaland, parece que en el Real tienen en mente otro tipo de fichajes.

Los tres delanteros que se ofrecen a Florentino Pérez

Fichajes como el de David Alaba que, si bien es cierto que implicaría una nueva ficha galáctica, no implicaría un desembolso por fichaje. En Europa saben que el Madrid necesita un ‘9’, y no han sido ni uno ni dos sino tres los que ya se han ofrecido al conjunto blanco.

El primero de ellos, y el que más duele al Barça, es precisamente Memphis Depay, el delantero que Ronald Koeman lleva pidiendo para su plantilla desde el primer día que puso un pie en el Camp Nou.

Memphis Depay
Memphis Depay

Cuentan desde Francia que el del Olympique de Lyon, cansado de esperar al Barça, ha dejado caer al Madrid que, acabando contrato el próximo verano y sin intención de renovar, está dispuesto a llegar ahora al Bernabéu.

Por otro lado, han sido Olivier Giroud del Chelsea y Lacazette del Arsenal, dos jugadores que en el pasado estuvieron en la agenda blanca, los que también se han ofrecido. De momento, eso sí, ninguna de estas opciones parece que cuentan con el ok ni de la directiva blanca ni mucho menos de Zidane, que sigue afirmando que con Benzema ya tiene más que suficiente.