Tres cracks del Real Madrid pidieron a Zidane ser segundos de grupo en la Champions

La plantilla blanca, encantada con el empate final contra el Borussia Dortmund

El Real Madrid tiene el reto de convertirse en el primer equipo que gana dos Champions consecutivas.

El conjunto de Zinedine Zidane se clasificó con facilidad para los octavos de final, pero terminó el Grupo F en segunda posición. Por detrás del Borussia Dortmund.

El desenlace de la primera fase no preocupa mucho en el Bernabéu. Al contrario. Al menos tres cracks deseaban acabar segundos por considerar que en octavos podrían tener un rival mucho más accesible.

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo prometieron a Zidane que harían todo lo posible por ganar al Borussia Dortmund, pero también le comentaron que si acaban segundos no pasaba nada.

El empate, según algunas fuentes próximas a la plantilla madridista, era el resultado deseado por todos. Y el partido, curiosamente, acabó en tablas (2-2).

Mucha fortuna

El Madrid suele tener mucha fortuna en los últimos sorteos de la Champions. En octavos, el rival más difícil que le puede tocar es la Juventus.

El Arsenal de Wenger, Özil y Alexis Sánchez es el otro rival de cierta entidad que podría enfrentarse con el Madrid en la primera eliminatoria de la Champions. El partido de ida se jugará en el Bernabéu.

La plantilla del Madrid, en cambio, desea enfrentarse al Mónaco o al Leicester, actual campeón de la Premier pero sin ninguna experiencia en la Champions. El Nápoles tampoco asusta en el Bernabéu.

El Madrid no podrá enfrentarse al Barça o al Atlético de Madrid en octavos. Tampoco al Bayern de Múnich ni al PSG, que acabaron segundos.