“Traidor”, “vendido” o “falso”. Florentino Pérez desatado: el lío más bestia en el Real Madrid

El presidente del conjunto blanco se tira de los pelos

Florentino Pérez no se lo puede creer. El presidente del Real Madrid ha recibido una noticia que ha alterado la calma que se vivía en el Santiago Bernabéu durante los últimos días. “Traidor”, “vendido” o “falso” son algunas de las palabras que se escuchan en los pasillos del feudo blanco. Y tienen un objetivo: Zinedine Zidane.

Y es que al máximo mandatario del campeón de Europa no le han gustado las palabras de Zizou en las que confirmaba que en breves volverá a entrenar. “Voy a volver a entrenar porque es lo que me gusta y es lo que he hecho toda mi vida”, dijo el francés. Palo para Florentino y todo el madridismo.

Zidane y Florentino Pérez| EFE

La promesa en su despedida

Unas palabras que contrastan con las que tuvo Zidane el día de su despedida. Seguramente uno de los momentos más tristes para el madridismo en los últimos años, y es que su adiós fue del todo inesperado. “No busco otro equipo y no voy a entrenar la próxima temporada”, aseguró el francés.

No solo eso. En la intimidad, Zizou le prometió a Florentino Pérez que durante esta campaña no se sentaría en ningún banquillo. Pero eso ha cambiado, y el regreso de Zidane está más cerca de lo que parece.

Ese es el mensaje que el mismo entrenador ha querido mandarle tanto a Florentino como a la hinchada merengue. Que se preparen para su vuelta, porque en cualquier momento puede hacerse oficial.

El Manchester United, su destino

Y si Zidane ha hablado y ha sido tan claro es porque algo hay. De hecho, algunos apuntan ya a un acuerdo entre el entrenador y el Manchester United. Y es que desde Old Trafford se le está buscando un relevo a José Mourinho, con el que la relación está peor que nunca.

Si finalmente el portugués es cesado, Zidane sería la primera opción, y desde el entorno del francés tienen claro que él estaría encantado de sentarse en un banquillo tan mítico como el de Old Trafford, y asumir un reto tan grande como el de devolver al Manchester United al sitio al que le corresponde.

Lo que está claro es que en el Real Madrid no haría ni pizca de gracia la llegada de Zidane al Manchester United. No por lo menos para esta temporada. Para muchos sería visto como una traición, y más aún si pretende llevarse a jugadores del conjunto blanco como se ha especulado en los últimos días.