Traiciona a Pep Guardiola ¡por Florentino Pérez! Estrella del City dice ¡sí al Real Madrid!

Un futbolista de primer nivel

La sanción de la UEFA al Manchester City está a unos pocos días de confirmarse y eso va a tener consecuencias más que evidentes suceda lo que suceda.

Recordamos que en principio se piden 2 años de sanción para los citizen, una dureza que podría desmontar casi por completo al equipo que actualmente dirige el técnico catalán Pep Guardiola.

En Inglaterra ya advierten de un futbolista que habría preparado las maletas si se confirma su sanción y su destino sería el Real Madrid de Zinedine Zidane

James Rodriguez Zidane

Un fichaje TOP

El futbolista en cuestión sería Raheem Sterling, quien en la actualidad es uno de los mejores jugadores del mundo tras dar el salto de calidad con la llegada de Guardiola al banquillo de Manchester.

El delantero de la selección inglesa sabe que está en el mejor momento de su carrera y que no quiere desaprovechar dos años sin tener la visibilidad que le puede dar la Champions League, la gran competición a nivel de clubes.

 

Guardiola se queda

El técnico catalán Pep Guardiola ya ha avisado que se quedará pase lo que pase en el Manchester City, pero sus jugadores no están del todo convencidos de hacer lo mismo que el entrenador.

Y es que hay varios futbolistas que están en el momento clave de su carrera y no quieren perder visibilidad. Kevin De Bruyne, Raheem Sterling o Bernardo Silva son algunos de los cracks que podrían salir en caso de confirmación de la sanción.

Florentino Pérez acepta

Que Sterling le haya dado el «sí, quiero» al Real Madrid en caso de sanción ha provocado que Florentino Pérez haya comenzado a trazar un plan para conseguir al talentoso jugador inglés.

Martin Odegaard

La propuesta que presentarían al Manchester City sería de 110 millones de euros, aunque se podría reducir con la inclusión de algún jugador como Martin Odegaard que es del agrado de Pep Guardiola.