Traición a Zidane. “Se va con Cristiano Ronaldo”. Última hora en el Real Madrid

Un fichaje bomba

Hay un fichaje que Zinedine Zidane lleva pidiendo desde su vuelta al Real Madrid tras la confirmación que la llegada del belga Eden Hazard ya estaba cerrada. Ese jugador es el centrocampista francés Paul Pogba, quien cada vez está más lejos del Real Madrid.

El jugador del Manchester United parece que abandonará el club inglés el próximo verano tras una temporada en la que apenas ha jugado debido a las lesiones, pero parece que su futuro no está al lado de Zidane.

Y es que el campeón del mundo con Francia tienen otros planes y una oferta muy jugosa de otro equipo: La Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

Pogba EFE

CR7 lo pide

Cristiano Ronaldo habría sido clave para que la prioridad de Paul Pogba pase de estar en el Manchester United o en el Real Madrid y pase a ser la Juventus de Turín. Y es que el delantero portugués cree que necesitan alguien que marque diferencias en el centro del campo.

La Juventus está pasando por un mes malo que le ha costado el liderato en la liga italiana pese al gran momento de forma de Cristiano Ronaldo y es por eso que quiere recuperar a un Pogba que ya jugó con ellos varias temporadas.

Cristiano Ronaldo | EFE

El precio está fijado

El agente Mino Raiola ya ha avisado cuál es la cifra que está pidiendo esta temporada el Manchester United para sacar a Paul Pogba del conjunto inglés, y la cifra es altísima, aunque es inferior a la del verano pasado.

El curso anterior al Real Madrid se le pidió 188 millones de euros, una cifra que parece que ahora ha bajado a 175 millones de euros y todo hace indicar que la Juventus la acabará pagando. El Real Madrid no subirá de 150 millones de euros por él, no quieren un nuevo caso Coutinho.