Traición a Modric (y dentro del Real Madrid): “Sin vergüenza” y más cosas (y a cual peor)

La puñalada por la espalda al croata que viene del seno del equipo

El centrocampista del Real Madrid Casemiro se mostró muy satisfecho tras el partido entre los blancos y la Roma (3-0), que abría el paso del Madrid por la fase de grupos de la Champions League.

«Cuando un equipo crea 30 ocasiones de gol todo es mérito suyo, sobre todo cuando es ante un rival que viene a defender y que sabe hacerlo bien como la Roma, para mí hemos hecho un partido perfecto», opinó el jugador brasileño.

Casemiro antepone a Modric a Isco

Asimismo, apuntó que está más cómodo en el campo cuando por delante tiene a Luka Modric y a Toni Kroos, en lo que fue una pequeña puñalada a Isco Alarcón, que si por él fuera no jugaría en la medular.

Casemiro Roma

«Hace tiempo que jugamos juntos y así hemos ganado títulos, no quiero quitar méritos a otros jugadores pero con la calidad que tienen Luka y Toni es más fácil jugar con ellos», explicó Casemiro.

Una de cal y una de arena de Casemiro a Modric

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce entre el carioca y Modric. Así como lo prefiere en el terreno de juego, no le quiere levantando el Balón de Oro. Prefiere ver hacerlo a Cristiano Ronaldo. Así lo reconoció el medio centro defensivo.

El año de Luka ha sido fenomenal, pero yo le daría el Balón de Oro a Cristiano por sus méritos del año pasado», reveló el brasileño, en lo que muchos han considerado una traición a su compañero.

Al croata, sin duda, no le ha sentado nada bien. Pero tampoco a una afición que este miércoles despidió con una enorme ovación al de Zadar, así como estuvieron reclamando el trofeo dorado para Modric durante gran parte del encuentro mediante cánticos. Unos aficionados que saltaron al cuello de Casemiro tras sus declaraciones.

Sin vergüenza” o “Traidor” son solo dos de las lindezas que los más acérrimos al Real Madrid le han dedicado al jugador. Y es que en Chamartín ya se sabe que por encima de nombres está el club, y el que está en el Real ahora es Modric.