¡Traición a Messi! Y es titular en el Barça. Lío en las últimas 24 horas

No se soluciona

Parece que los ríos siguen revueltos en Barcelona. La resolución de conflictos de Leo Messi con la directiva a través de mensajes telemáticos o mensajes en sus redes sociales parece que funciona bien, pero los problemas con sus compañeros parece que no acaban de arreglarse.

Y es que el crack argentino está en conflicto con el guardamete Marc André Ter Stegen desde inicio de temporada cuando hubo un roce que acabó muy mal en una sesión de entrenamiento.

Desde entonces, la relación entre ambos ha sido más distante de lo habitual y se rumorea que ese es uno de los aspectos que han provocado que Ter Stegen ponga problemas para renovar.

Marc Andre ter stegen eibar

El alemán quiere una disculpa

Parece que después de todo lo único que estaría pidiendo el portero alemán sería una disculpa sincera por parte de su capitán y ante sus compañeros, ya que cree que lo menospreció.

Desde el rifirrafe la relación ha sido profesional y poco más y ha provocado que muchos se posicionen con el argentino como hemos podido ver tras alguna parada espectacular del meta en la que no ha tenido el reconocimiento de los compañeros.

¡Atención a Messi! Sale esto (y no es nada bueno). Máxima alerta en el Barça. “Tiene mal final” | EFE

Solo tiene una oferta

Ter Stegen, que además quiere una mejora evidente de su contrato debido a que es de los más bajos entre los titulares, no tiene muchas cartas ganadoras.

La problemática que tiene el meta alemán es la falta de ofertas debido a que las grandes porterías de Europa están cubiertas y el Chelsea, el único interesado, no parece que apueste fuerte por él.