Traición a Florentino Pérez: el PSG dice “sí” y en el Real Madrid no se lo pueden ni creer

La jugada del PSG que nadie esperaba en el Real Madrid con una traición a Florentino Pérez

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Ojo porque las malas noticias se acumulan en el Real Madrid de Florentino Pérez. Al margen de la delicada situación del conjunto de Zinedine Zidane en cuanto a las bajas en su plantilla y el empate ante el Getafe que deja a los blancos a tres puntos del líder en la Liga, ahora una traición ha dejado de piedra a más de uno en el Santiago Bernabéu. Entre otras cosas porque era del todo inesperada.

El protagonista es un jugador que, si bien es cierto que no aparece en muchas portadas, si bien es cierto que no tiene la etiqueta de crack mundial, ha rendido más que bien en sus muchos años y se ha convertido en fundamental para el Madrid: Lucas Vázquez.

Un Lucas que ha seguido los pasos de sus gran amigo Sergio Ramos y ha ido desestimando las diferentes propuestas de renovación que Florentino Pérez le ha puesto encima de la mesa.

¿El motivo? Lucas, como Ramos, no está dispuesto a firmar una renovación a la baja siendo como es ahora una pieza importante en el esquema de Zidane y viendo, sobre todo, cómo el Madrid sí que tienen dinero reservado para una serie de operaciones top.

La traición conjunta de Lucas Vázquez y el PSG a Florentino Pérez

En el Madrid tenían esperanzas que, como ocurre con Ramos, el polivalente jugador español acabara entrando en razón y firmara la renovación para seguir en el Madrid más allá de este verano, fecha en la que acaba su contrato actual.

Sin embargo, cuentan desde Francia que no es otro que el PSG el que ha dicho “sí” a las condiciones que está proponiendo Lucas al Madrid. El jugador, cuentan, es una de los nombres que Pochettino ha puesto encima de la mesa de Nasser Al-Khelaïfi consciente de que podría hacerse con él sin pagar ni un euro al Madrid.

Lucas Vázquez y Sergio Ramos
Lucas Vázquez y Sergio Ramos

El jugador, pese a que preferiría seguir en el Real, no ve tampoco con malos ojos llegar a un PSG con una ficha mucho más alta y un técnico que cuenta con él. Un movimiento, una traición para muchos, por parte del conjunto francés y de Lucas que muchos en el Madrid no se pueden ni creer.

De momento no hay nada firmado y en el Bernabéu confían en poder reconducir la situación tanto con Lucas, al que es probable que intenten convencer para que se quede, como con el PSG, con quien Florentino Pérez no quiere tener ni el más mínimo roce que pueda afectar a las negociaciones por Kylian Mbappé.