Traición a Cristiano Ronaldo: “Quiero jugar con Messi” (y Florentino Pérez cuenta la verdad)

El presidente del Real Madrid desenmascara a un crack de le Premier League

Un crack de la Premier League ha soltado una bomba que ha llegado a la Liga. Y es que ha sido Paul Pogba el que le ha dicho a su círculo más cercano: “quiero jugar con Messi”.

El mediocentro del Manchester United está en plena guerra abierta con su técnico, José Mourinho, y ya está empezando a mover hilos para salir del conjunto red. Entre otras cosas porque, tal y como avisan desde Inglaterra, el luso tiene todo el apoyo de la directiva en esta batalla.

Desde la cúpula del United le han dejado muy claro a Pogba que, o bien deja de lado sus rencillas con el entrenador y vuelve a centrarse sólo en el balón y a comulgar con lo que diga el míster, o lo venderán.

Florentino Pérez cuenta la verdad

Pero lo curioso del caso es que Florentino Pérez no se cree ni media palabra de lo que diga ahora Pogba. Y menos oír que el francés va como loco por vestirse de azulgrana. Y es que el mandatario blanco tiene muy buena memoria y ya se ha encargado de recordar  las ganas que tenía Paul de fichar por los de Chamartín cuando se fue de la Juventus de Turín.

Florentino es muy consciente que, si fuese por Pogba, preferiría mil veces antes fichar por el Madrid que por los de Ernesto Valverde. Pero el problema para el pivote es que en la zona noble del Bernabéu no quieren saber nada de él. ¿El motivo? Su representante, Mino Raiola.

Florentino Pérez no quiere ni ver a Mino Raiola

No es ningún secreto que la relación entre el famoso manager y el presidente del club blanco no es nada fluida. De hecho, todo lo contrario. Pérez no quiere ni verlo. Por dos motivos.

El primero de ellos es por las formas del representante. Con un aire muy chulesco y siempre buscando la manera de sacar todo lo que pueda por su jugador (aunque eso implique dañar la imagen del club) Raiola no es el tipo de agente con el que a Florentino le gusta relacionarse.

Pero no todo es carácter y buen o mal feeling. El otro motivo por el que el mandatario blanco no quiere saber nada de él es por las elevadísimas comisiones que se lleva siempre Mino en todas sus operaciones.

Dos motivos más que suficientes para entender por qué no hay ningún jugador en la plantilla de Zinedine Zidane que esté en la nómina de Raiola. Ni lo habrá. Y menos un Pogba que ahora se declara culé.