Tortas en el Real Madrid por el Balón de Oro de Messi 

La batalla entre los dos galácticos acaba de empezar

Se avecinan curvas en el Real Madrid. Con la Eurocopa aún abierta, la puja por sumar puntos para conseguir el próximo Balón de Oro está servida. Leo Messi está fuera de combate pero Cristiano Ronaldo tiene un nuevo contrincante. Gareth Bale es el último enemigo del luso. Y es que los dos tienen la Undécima en el bolsillo, por lo que triunfar en Francia será clave.

La lista de candidatos que pelean para conseguir ser nombrados en enero mejor jugador del mundo pierde aspirantes. Messi partía con cierta ventaja antes de terminar la temporada. Con el doblete asegurado (Copa del Rey y Liga), el argentino debía llevar a su selección a la gloria para conseguir ser el mejor posicionado para ganar el galardón. De hecho, Leo empezó con el pie derecho la Copa América. Pero el desenlace no fue el esperado. Volvió a perder una final y su buena participación quedó en papel mojado.

Eurocopa, la clave del éxito

Con el actual campeón fuera de combate, Cristiano y Bale se han quedado solos en la batalla. Y es que el galés será un hueso duro de roer para el portugués. Gales ha entrado por la puerta grande en esta Eurocopa. El delantero madridista ha sido uno de los jugadores claves que ha llevado a su selección hasta cuartos de final. Pero esto no es todo. Parce que los galeses llevan la directa. Si Gareth se planta en la final, el trono de Cristiano podría peligrar.

Por su parte, el luso no está teniendo fortuna con su selección. Y es que Portugal está pasando una Eurocopa muy dura. Le cuesta quitarse a los equipos de encima y definir los partidos. En este sentido, la estrella de Portugal no está brillando con fuerza. Cristiano no está dando su mejor versión.

En este mar de dudas, los dos galácticos buscan el soporte de la entidad blanca para darles el último empujón. Hasta enero, la batalla está servida.