Top secret: Zidane no se habla con James Rodríguez 

El técnico blanco y el colombiano tuvieron una charla tensa en Estados Unidos

Tensión máxima. El Real Madrid ya ha vuelto a la actividad. La expedición blanca, liderada por Zinedine Zidane, se encuentra en Estados Unidos donde ha realizado su primer stage y ya calienta motores para la próxima campaña. El técnico galo, por su parte, mueve todas sus fichas para llegar al inicio de la temporada con su nuevo proyecto al 100%. Y es que ahora llega la hora de la verdad.

Sin embargo, el club blanco aún tiene varios frentes abiertos. Florentino Pérez sigue negociando para atar refuerzos de garantías y Zidane espera con ansias la llegada de cracks. Además, hay jugadores señalados dentro del equipo que tienen papeletas para saltar en este mercado de fichajes.

Zidane no se anda con rodeos

Uno de los casos más complicados es el de James Rodríguez. El colombiano está pasando horas bajas en el Real Madrid. Y es que tras volver de las vacaciones con las pilas bien cargadas, el centrocampista se ha encontrado con un Zidane con pocas ganas de arreglar la situación. El francés prefiere que James levante el vuelo este verano, por lo que ya ha trasladado este deseo al propio jugador y al presidente merengue.

Todo esto parece que no ha sentado nada bien al colombiano. Y es que según desvelan fuentes internas al club blanco, James y Zidane tienen una relación tensa. El jugador aterrizó en Estados Unidos con la idea de ganarse la confianza del entrenador, pero parece que el primer encuentro no fue lo esperado. El galo le transmitió al futbolista su interés por encontrarle una buena salida fuera de la entidad merengue.

En este sentido, la relación entre ambos es estrictamente deportiva. Y es que más allá de la educación y la cordialidad, técnico y jugador no se cruzan palabra fuera de lo profesional. De hecho, Zidane es un personaje muy querido en el vestuario blanco, por lo que mantiene una relación cercana con jugadores como Cristiano, Benzema o Sergio Ramos. Sin embargo, con James no es lo mismo. Por ello, la relación es cada día más tensa. Y es que tanto el club como el jugador esperan encontrar una salida que pueda satisfacer a todas las partes.