Top secret: Mourinho revienta el vestuario del Real Madrid

Florentino Pérez teme que el técnico del Manchester United desestabilice al equipo de Zidane

José Mourinho sigue obsesionado con el Real Madrid y amenaza con desestabilizar al equipo de Zinedine Zidane. Florentino Pérez, el presidente que tanto le protegió, intuye que el técnico portugués está dispuesto a reventar el vestuario madridista con una tentadora oferta a Gareth Bale que tendrá consecuencias muy negativas para la entidad.

Florentino ha recibido un chivatazo que le alerta de los planes de futuro de Mourinho. El técnico luso quiere que Bale sea el fichaje estrella de la próxima temporada del Manchester United y ya ha contactado en varias ocasiones con Jonathan Barnett, el representante del futbolista galés.

El gran referente

Mourinho ya ha comunicado a los propietarios del United que Bale debe ser el líder del Manchester United en los próximos años. En el referente de un equipo herido desde la salida de Alex Ferguson. Y el entrenador portugués ya ha asumido que deberá pagar mucho dinero para seducir a Bale, quien la próxima temporada cobraría más que Pogba, que Ibrahimovic y que el mismísimo Cristiano Ronaldo.

El Manchester United está dispuesto a pagar 20 millones de euros anuales a Bale, quien por menos dinero, pero no mucho, continuaría en el Madrid. Con esta promesa, el futbolista internacional ya ha contactado con Florentino, a quien pide 17 millones de euros por temporada para renovar su contrato con el club español.

Florentino, por su parte, tiene dudas. No sabe qué hacer. Hace un año le prometió a Bale que sería el líder del Madrid, pero finalmente no se atrevió a vender a Cristiano Ronaldo. Ahora tiene una deuda con el galés, pero sabe que si le paga 17 millones de euros netos tendrá un problema muy grande.

Algunos pesos pesados del equipo, como Sergio Ramos y Toni kroos, esperan los movimientos de Florentino. Ambos ya le han dicho al presidente que si renueva a Bale, muchos jugadores llamarán a su puerta inmediatamente. Una mejora del galés tendría un efecto dominó en las exigencias de algunas vacas sagradas del Madrid que quieren más dinero. Al margen de Ramos y Kroos, Modric y Keylor esperan noticias.