Top Secret: Florentino Pérez cierra el primer fichaje galáctico del Real Madrid

El presidente blanco se adelanta a los grandes de Europa

Por fin. Todo apunta a que André Gomes se convertirá en el primer fichaje del Real Madrid para esta temporada. Y es que más allá de la recompra de Álvaro Morata y de los regresos de las cesiones, el club blanco no había oficializado ninguna alta nueva. Florentino Pérez mueve sus hilos, pero por el momento ningún contacto había llegado a buen puerto.

Según desvela Okdiario, André Gomes será el primer jugador en aterrizar en el Santiago Bernabéu. El club blanco buscaba un refuerzo para la medular, ya que el centro del campo necesita aire fresco. En este caso, el portugués ha sido el primer escogido. Y es que como ya adelantó Diario GOL, el mandamás blanco ordenó preparar el estadio para la llegada de un supercrack en los próximos días. En este caso, todo apunta a que llegará desde Portugal.

Por su parte, parece ser que Zidane ya ha dado el visto bueno al primer gran refuerzo de la temporada. El compatriota de Cristiano Ronaldo aportará talento y calidad. Además, dará un valor añadido en la salida del balón, uno de los puntos débiles de la pasada temporada. El técnico francés necesitaba como agua de mayo una pieza para dar aire a Luka Modric. El croata ya ha cumplido 31 años y la entidad merengue necesita cubrirse las espaldas.

El Madrid le gana la partida a Barça, United y Juventus

Por lo que respecta a las negociaciones, parece que el Valencia está dispuesto a cerrar el trato con el Real Madrid. Florentino Pérez se ha adelantado a los grandes pujadores y se ha llevado al jugador. Barça, Manchester United y Juventus sonaban como interesados. Y es que la mano de Mendes ha sido clave en esta operación.

De hecho, se trata de un jugador que también tiene el aval del gran peso pesado del vestuario. Y es que Cristiano necesita apoyos en el banquillo merengue. Por ello, se trata de un fichaje que parece contentar a todas las partes. El clan de portugueses en la casa blanca va ganando fuerza.