Top secret: El vestuario del Real Madrid se carga el fichaje de Pogba

La llegada del crack francés cada día está más lejos

Cada día más lejos. El fichaje de Paul Pogba se aleja por momentos. La Juventus no cede y los dos principales pujadores, Real Madrid y Manchester United, se desesperan. De hecho, según desvela El Mundo Deportivo, esta misma semana el equipo italiano ha declinado una oferta de 101,5 millones de euros del conjunto inglés. Y es que el cuadro blanco-y-negro no quiere dejar volar a uno de sus principales pilares, por lo que está poniendo las negociaciones muy difíciles.

Por su parte, el Madrid se está cansando. Pogba ha sido la prioridad desde que el mercado de fichajes dio el pistoletazo de salida. Sin embargo, Florentino Pérez no hará locuras por el franco-guineano. El presidente y el entrenador blanco avalaban su fichaje, iban a por el jugador. Pero no están dispuestos a todos por él. Hay plan B.  En este sentido, Zidane salía esta semana a la palestra para asegurar: «Estoy muy contento con la plantilla que tengo. Es muy difícil poder mejorarla». Las palabras del técnico francés dejan entrever que el Madrid no hará más esfuerzos por atar al futbolista galo.

Los contras de traer a Pogba al Real Madrid

No todo son ventajas frente a la posible llegada del centrocampista. De hecho, aún no hay nada claro frente al fichaje del centrocampista y ya ha empezado la batalla de gallos. Y es que según informan fuentes internas del club blanco, a varios pesos pesados de la plantilla no les haría ninguna gracia que Pogba aterrizase en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale son los principales abanderados de esta protesta. Y es que consideran que los aires grandilocuentes con los que se presentan Nino Raiola y el propio jugador no son los más adecuados para negociar.

En este caso, Cristiano no quiere que nadie le haga sombra, por lo que sabe que no tendría afinidad con el franco-guineano. El astro luso tiene su papel de intocable en el club y no dejará que nadie se lo arrebate. Además, ante las filtraciones en las que Zidane le prometía a su compatriota ayudarle a ser Balón de Oro si llegaba al club madridista, Cristiano se ha plantado. En la final de la Eurocopa de Francia ya se pudo notar el poco feeling que tienen ambos futbolistas.

Sin embargo, no se trata solo del portugués. Otros pesos pesados del vestuario, como Sergio Ramos, también dudan del posible fichaje de Pogba. La escala salarial y la jerarquía del club se verían fuertemente dañadas. Por ello, la opinión que se respira en la plantilla y que se traslada a Florentino es clara: no avalan la llegada del centrocampista francés.