Top Secret: el soplo que coloca a Neymar fuera del Barça

El futbolista brasileño no tiene el futuro claro en Barcelona

No pinta bien. La relación entre el Barça y Neymar se complica cada día más. Si hace una semana el acuerdo era total, ahora su renovación está asegurada sólo al 50 por ciento. Y bajando. El Paris Saint-Germain está tentando al jugador. Neymar se lo está pensando.

La última noticia que ha hecho saltar todas las alarmas sobre la continuidad del brasileño en el equipo de Luis Enrique está relacionada con su vida personal. Y es que, según desvela Mundo Deportivo, el crack azulgrana ha paralizado las obras de su nueva casa en Castelldefels.

Neymar lleva tres años viviendo en Pedralbes (Barcelona), pero hace unos meses decidió mudarse. El brasileño adquirió una casa en Castelldefels, ciudad en la que también viven Leo Messi y Luis Suárez. Y es que el futbolista tenía planes para entrar a vivir después de las reformas, pero esta paralización genera muchas dudas sobre el futuro del crack en el Barça.

Estas novedades dan más fuerza a las palabras de Wagner Ribeiro en las que declaraba que: «Hay tres grandes clubes en el mundo que quieren contratar a Neymar y están dispuestos a pagarle al Barcelona la cláusula de 200 millones de euros».