Top secret: El jugador del Barça al que prohíben decir que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi

El entorno manda avisos a navegantes

Freno. Jorge Mendes lo tiene claro. Las relaciones de amistad deben quedar fuera del terreno de juego. Cuando fichas por un equipo debes entregarte y dejar de lado tus preferencias personales. De hecho, así se lo ha transmitido a uno de sus representantes: André Gomes.

El crack portugués firmó un acuerdo con el Barça, por lo que las próximas temporadas defenderá la zamarra azulgrana. Por ello, debe saber separar sus deseos personales de los profesionales. En este sentido, Mendes le marca el camino. Y es que el representante no ha tardado en dar recomendaciones al luso para que tenga una adaptación rápida en el club culé.

En este sentido, el agente del jugador le ha aconsejado que deje en casa sus ideas sobre quién es el mejor futbolista del mundo y se centre en su nuevo equipo. Leo Messi es intocable en el Barça. Aun así, Mendes ha ido más allá y le ha prohibido que diga que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Y es que André y el astro del Real Madrid son compañeros de selección y amigos, por lo que Gomes siempre ha mostrado su debilidad por escoger al luso entre la doble posibilidad.

Ahora, una vez aterrizado en el cuadro de Luis Enrique, su representante ha sido tajante y le ha marcado los pasos a seguir. Mendes sabe que Messi es el gran jugador franquicia del club catalán y todo juega a su alrededor. Por ello, André debe intentar no meterse en polémicas y evitar posicionarse. En el Barça todos van a una: Leo.