Top secret: el informe que liquida a un fichaje del Barça 

El club azulgrana tiene en sus manos información privilegiada

Salen a la luz. Parece que no todo es oro lo que reluce. Y es que el Barça tiene en sus manos unos informes calificados como top secret con contenido que dejan en evidencia a una joya del mundo del fútbol. En este caso, según desvela Madrid-Barcelona, el club azulgrana tiene en su poder información que desaconseja el fichaje de Gabriel Jesús.

La joven promesa del fútbol brasileño parece que no gusta a todo el mundo. Y es que en este mercado de fichajes estival está siendo una de las sensaciones del momento. En primera instancia, Barça y Real Madrid se interesaron por el delantero del Palmeiras. De hecho, el club catalán llegó a tener apalabrado un acuerdo con el representante del jugador. Sin embargo, la negociación se fue deshinchando y, ahora, son los dos grandes equipos de Manchester los que luchan por Gabriel Jesús. Pep Guardiola y José Mourinho le quieren en su vestuario. Tienen la batalla servida.

El Barça se desentiende

Ahora, ha salido a la luz que la entidad barcelonista tiene sobre la mesa de sus despachos unos informes que no avalarían el fichaje del brasileño. Y es que según informa el medio, Gabriel Jesús es un jugador con muchas deficiencias técnicas. Se dice que será el nuevo Neymar, pero la realidad es que su potencial queda lejos del crack azulgrana. En este sentido, se desaconseja a los azulgranas a pujar por él, ya que es una versión inferior de ‘Ney’.

Por su parte, Luis Enrique quiere un cuarto hombre capaz de dar aire a la MSN, pero con un toque diferente y personal. Por ello, parece que Gabriel Jesús no encajaría en los planes del asturiano. Además, se trata de un delantero que tiene un juego muy libre y, presumiblemente no entendería la filosofía del FC Barcelona en la que todo gira alrededor de la MSN y, especialmente, de Leo Messi. En este caso, el interés por el delantero del Palmeiras ha ido menguando hasta desaparecer. El club azulgrana sigue buscando un cuarto hombre capaz de reforzar la zaga ofensiva culé.