Top secret: Cristiano Ronaldo desmonta el ‘hat-trick’ de Messi

El delantero portugués se ríe de los tres goles del astro argentino ante el Celtic

Cristiano Ronaldo apenas se inmutó con los tres goles de Leo Messi contra el Celtic. El delantero del Real Madrid está convencido de que ganará el Balón de Oro de 2016 porque ha ganado la Champions con su club y la Eurocopa con Portugal. Lo que haga su gran rival no le preocupa. Al menos, de momento. Y, en privado, se rió de la actuación del argentino contra el campeón de Escocia.

Fuentes próximas a Cristiano Ronaldo explican que el delantero portugués aseguró que él hubiera marcado «cinco goles» al Celtic, un rival que fue grande en los años 60 y que ahora debe conformarse con un papel muy secundario en Europa. «Es una banda», se escuchó en la conversación de CR7.

Cristiano Ronaldo menospreció a Messi, pero alabó a Neymar. «El mejor del partido», dijo del delantero brasileño. Desde la gala del Balón de Oro de 2015, CR7 tiene una buena sintonía con Neymar, con quien esporádicamente intercambia algún mensaje de felicitación. Antes del verano, el jugador del Real Madrid recomendó, a través de personas afines a ambos, que no renovara su contrato con el Barça, club en el que dijo que siempre estaría a la sombra de Messi. Del «enano», como dice Cristiano.

Este miércoles, en el Bernabéu, Cristiano espera igualar o superar los tres goles de Messi. El rival del Madrid será el Sporting de Portugal, el equipo en el que se formó la actual estrella del Real Madrid y de la selección lusa.