Top secret: Cristiano pide la copia del nuevo contrato de Bale con el Real Madrid

Los celos del delantero portugués no le dejan dormir por las noches

Las renovaciones de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo van camino de convertirse en los únicos y verdaderos bombazos del Real Madrid este mercado de fichajes. A falta de cerrar la contratación de David Álaba o un mediocentro defensivo (tipo Lemos o Sissoko), el club que preside Florentino Pérez tendrá que conformarse con anunciar a bombo y platillo las mejoras de contrato de los dos grandes astros de la delantera blanca: el presente y el futuro inmediato.

Sin embargo, esta dualidad genera una cierta crispación en Cristiano Ronaldo, quien considera que solo la suya debería ser anunciada como la gran noticia para el Real Madrid, quitando importancia al papel de Bale, secundario a sus ojos. Es por ello que Cristiano ha pedido a Jorge Mendes que siga al detalle todo lo que ocurra con la renovación de su compañero.

El mejor pagado

El delantero portugués, a sus 31 años, sabe que no puede firmar un nuevo contrato de larga duración, pero intentará sacar tres temporadas más (probablemente en un formato de 2 1). Lo que si que pretende es volver a recibir un sustantivo aumento salarial que le convierta en el jugador mejor pagado del mundo, por encima de Leo Messi.

En este sentido, Cristiano quiere controlar muy de cerca lo que se incluye en la renovación de Bale, ya que los rumores apuntan a que le doblarán el sueldo. Cristiano quiere seguir siendo el primero con una diferencia notable y ha encargado a Mendes que se asegure de ello de la forma menos ortodoxa: logrando una copia del contrato (privado) de Bale con el Madrid.