Toni Kroos recibe la oferta que estaba esperando: multiplica su ficha en el Real Madrid

El centrocampista alemán Toni Kroos tiene encima de la mesa una propuesta top para abandonar el Real Madrid

Toni Kroos
Toni Kroos

Toni Kroos es uno de los jugadores que, pese a seguir jugando en el Real Madrid, ya puede presumir de ser parte de los libros de historia del conjunto blanco. Y es que el alemán lo ha ganado todo en el Bernabéu y ha formado, junto a su gran amigo Luka Modric, uno de los centros del campo más top de la historia banca.

Un Kroos que tiene el mismo peso en la Selección Alemana, donde también es ya un veterano, que en el Real Madrid. En este sentido, cuentan desde el entorno del centrocampista que, viendo cómo están las cosas en el Bernabéu y cómo está gestionando Florentino Pérez los contratos de los veteranos, Toni estaría buscando una salida.

Ojo, a diferencia de lo que ha ocurrido con Sergio Ramos o Luka Modric, que acababa contrato este mismo verano, Toni firmó su renovación en 2019 alargando su vínculo con el Madrid hasta 2023.

La oferta a Toni Kroos que multiplica su ficha

Toni, que lleva muchos años en el Madrid, sabe que la norma de Florentino Pérez a la hora de renovar los contratos de los jugadores de más de 30 años es muy simple: año a año dependiendo del rendimiento.

Kroos, ya con 31 años, sabe muy bien que, para evitar encontrarse en la misma situación que se ha encontrado su amigo Luka, que ha tenido que renovar a la baja un año más, salir ahora que aún le quedan unos cuantos años de buen fútbol y firmar un último gran contrato es la mejor opción.

Por suerte, ha vuelto a ser el Manchester United, que ya lo tanteó en el pasado, quien le ha puesto encima de la mesa una oferta que multiplica su ficha. Una oferta que el germano vería con buenos ojos pero que sabe que Florentino le va a poner las cosas difíciles.

Entre otras cosas porque en el Madrid saben que Toni es uno de sus mejores activos con, además, dos años de contrato por delante, por lo que no van a dejar que se marche si no llega un buen cheque a cambio. De momento el United ya l ha dejado caer que en Manchester le verían como un buen recambio a un Paul Pogba que, de hecho, tiene la mirada puesta en el Santiago Bernabéu.