Tiran de la manta: el crack del Madrid que no recibió una sola oferta oficial

Hay jugadores que se dan más autobombo del que realmente merecen

El Real Madrid fue protagonista en la última jornada del mercado de fichajes por los rumores que no llegaron a materializarse. Muchas falsas alarmas, sustos y amagos. Que si llega un suplente para Casemiro –parece que ese rol recaerá en Kovacic–, que si James tiene dos ofertas para salir del Madrid… Y finalmente todo el mundo habló de Isco. De su gran mentira.

Fuentes del Real Madrid han confirmado que el club blanco no recibió ninguna oferta formal, de las de verdad, por Isco. El Tottenham fue el club que más se interesó, el único que se lanzó muy tímidamente a la piscina, pero fue descartado por el jugador, por la falta de caché del club. Y eso que Isco hasta se reunió para hablar con el técnico, Mauricio Pochettino.

Nada de nada. Mejor banquillo en el Madrid, que titular en los Spurs. Volver al Málaga era otra locura, fruto de la ilusión, del anhelo por volverse a sentir querido, pero nada más. Nada serio sobre la mesa.

Y lo mismo ocurrió con el Milan, la Juventus, el Chelsea y el Arsenal. De todos ellos se dijo que existían fuertes intereses por Isco. Pero ninguno se tiró a por él. Prgeuntaron, se informaron, valoraron y lo dejaron estar. «Mucha filigrana pero rendimiento escaso», era la conclusión. Isco no se fue, pero no porque no quisiera, sino porque nunca tuvo un buen postor frente a su puerta.