Tiene tres ofertas para irse del Barça y está pendiente de la decisión de Koeman

Ronald Koeman tiene varios lesionados y debe decidir el futuro del jugador después del partido del Getafe

Ansu Fati y Ronald Koeman
Ansu Fati y Ronald Koeman

Dos días para el cierre de fichajes y aún nos podemos llevar más sorpresas. Rey Manaj podría abandonar el Barça en los próximos días. El delantero albanés de 24 años se encuentra a las órdenes de Ronald Koeman. Al técnico le interesa el delantero por las bajas que tiene en ataque. Al jugador le gustaría quedarse en el primer equipo aunque su ideal inicial es ser protagonista en un Primera Divisón.

Fotografía: Tiene tres ofertas para irse del Barça y está pendiente de la decisión de Koeman

Rey Manaj, pende de un hilo. Estos son los tres equipos a los que podría ir

El joven tiene tres equipos esperando para pagar un traspaso: MallorcaRayo Vallecano y Frigurbo (Bundesliga) han hecho oferta por el delantero. Este ya ha perdido varias propuestas que no estaban dispuestos a esperar. La intención del Barça es sacar unos 3 millones por el albanés.

Después del partido contra el Getafe se decidirá la salida del joven de 24 años. No obstante, la última palabra la tendrá Koeman, quién en estos momentos tiene lesionados.

Por otro lado, Álex Collado tiene una oferta que le podría interesar. Acabaría aceptándola si no aparece nada mejor antes de acabar el verano.  El Sheffield United de la Championship lo quiere cedido.