Tiene más ofertas que Jovic y Mariano juntos: Ancelotti acepta su salida del Real Madrid

El crack inesperado con más propuestas de futuro que los delanteros del Real Madrid Mariano Díaz y Luka Jovic

Luka Jovic
Luka Jovic

Mariano Diaz está descartado por Carlo Ancelotti, mientras que Luka Jovic no despierta su total confianza. Tanto es así que le ha pedido a Florentino Pérez que les dé salida este verano a cambio de otro delantero, con Richarlison, del Everton, como principal candidato. El técnico conoce bien al brasileño de su paso por el club de Merseyside y es el objetivo que más le gusta en esta parcela.

Aunque Richarlison no es la única opción que barajan en Chamartín. El nombre de una joven promesa ha irrumpido con fuerza. Se trata de César Gelabert, jugador del Real Madrid Castilla. Al joven crack se le empieza a quedar pequeño el filial y  a sus 20 años pide a gritos dar un paso adelante.

César Gelabert se postula para el primer equipo

De hecho, la calidad del delantero, que puede jugar por detrás del ariete o por la banda izquierda, ha llamado la atención de varios equipos. Y él solo acumula más propuestas que Mariano y Jovic juntos, por los que a día de hoy no hay ninguna oferta en firme.

Real Valladolid, Tenerife, Mirandés y Fuenlabrada han preguntado por los servicios del joven atacante, al que estarían encantados de sumar a sus filas. Del futbolista gusta su regate y desborde, su técnica con el balón y su amplia visión de juego. Su fuerte no es el gol, pues el curso pasado sumó dos tantos en 17 partidos, pero sí aporta muchas otras cosas sobre el terreno de juego.

César Gelabert
César Gelabert

Ancelotti descarta la opción Gelabert

Aún así, Ancelotti no lo contempla a Gelabert como un refuerzo para la delantera a cambio de Jovic y Mariano. Y ha dado luz verde a Florentino Pérez para que tome la determinación con el futbolista que considere necesaria.

El míster quiere un jugador contrastado, no otro experimento. Y es que para jugadores que le generan dudas ya tiene a Mariano y a Jovic.