Tiene más oferta que Vinícius: 5 en 24 horas. Harto de Zidane

El Real Madrid empieza a recibir ofertas por este descarte de Zidane y ya tiene más pretendientes que Vinícius

Vinícius
Vinícius

Luka Jovic no aguanta más. El delantero serbio ha pasado de ser una petición expresa de Zinedine Zidane a no contar como pieza importante para el técnico galo. De hecho, hasta Mariano Díaz, un jugador que fue descartado por el míster, le ha pasado por delante. Y el ariete está harto de la situación.

Tanto es así que, tal y como recogió Diario Gol, el atacante va como loco por cambiar de aires. Y ya ha comunicado por escrito al Real Madrid que quiere hacer las maletas en el mercado invernal.

Luka Jovic en el partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid
Luka Jovic en el partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid

El Real Madrid ya trabaja en la salida de Jovic

El club por su parte, ve con buenos ojos la opción de que Jovic tome la rampa de salida. Pero solo aceptarán si lo hace en calidad de cedido. No quieren malvender a un jugador que ficharon hace menos de un año y medio y que costó 60 millones de euros al club de la capital.

Y ojo, porque las primeras ofertas ya han empezado a llegar, según afirma OkDiario. El delantero tiene más ofertas que Vinícius, al que el Madrid también ha abierto las puertas para el mercado invernal pero por el que, de momento, no ha llegado ninguna propuesta.

Jovic acumula más ofertas que Vinícius

Una de las ofertas que tiene Jovic procede del Eintracht de Frankfurt. Jovic podría intentar reencontrar allí su mejor versión, mientras que el equipo alemán estaría encantado de sumarlo a sus filas. Actualmente ocupan la parte media de la clasificación y le ven como un refuerzo que puede ayudarles a subir en la tabla.

La segunda oferta también llega de la Bundesliga. La pone el Hertha Berlín, actualmente sumido en una crisis deportiva. Ocupan la parte baja de la tabla.

El tercer equipo interesado en el delantero es el Borussia Dortmund. Con Erling Haaland lesionado, Jovic ofrecería un perfil parecido al del noruego. Aunque no han dado el paso adelante a la espera de que el joven de 16 años Youssufa Moukoko cubra las necesidades en ataque.

El Milan también anda pendiente de sus servicios. Los rossoneri ya preguntaron por él en verano y valoran su incorporación para sumar enteros en sus aspiraciones a ganar la Serie A. Son líderes y hace 10 años que no logran alcanzar el Scudetto. El quinto en discordia es el Celta de Vigo, donde andan en busca y captura de un delantero. Aunque según apunta el medio, solo pondrán el dinero sobre la mesa si logran dar salida a Costas y Sáenz