Tiembla Florentino Pérez: el United pone 70 millones para sacarlo del Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez y la oferta que preparan en Old Trafford para llevarse a un intocable de Zidane

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez sabe muy bien que la situación en el Real Madrid no es nada fácil de cara al próximo verano. Entre otras cosas porque, por un lado, es evidente que la plantilla de Zinedine Zidane necesita nuevas caras, nuevas armas para seguir siendo competitiva y elevar el nivel general.

Por otro, a diferencia de otras épocas, el Madrid no pasa hoy en día por su mejor momento a nivel económico. La remodelación del Santiago Bernabéu así cómo la pérdida de ingresos a raíz de la pandemia provocada por el coronavirus han dejado muy tocada la economía blanca.

Y Florentino Pérez, que ya ha demostrado y está demostrando que ante todo quiere tener las cuentas controladas, es el primero en reconocer que no será nada fácil este verano poder llevar a cabo ciertos fichajes.

El Manchester United se la juega a Florentino Pérez

La idea del presidente es muy lógica: desprenderse de los descartes de Zidane y de jugadores que, o bien acaban contrato o bien les queda una temporada. Ahí aparecen nombres como los de Bale, Marcelo, Isco o Lucas Vázquez y Sergio Ramos entre otros.

Pero ojo porque en Europa saben que el Real necesita ingresar para poder hacer frente (si es que puede) a fichajes como los de Haaland o Mbappé, los sueños de la afición del Madrid.

De ahí que varios clubes estén ya moviendo hilos para hacerse con jugadores que, a priori, no están en la lista de posibles salidas. Uno de ellos es Casemiro, por el cual, cuentan desde Inglaterra, el Manchester United está dispuesto a poner hasta 70 millones encima de la mesa.

Casemiro habla con Varane y Zidane en el Real Madrid-Cádiz
Casemiro habla con Varane y Zidane en el Real Madrid-Cádiz

No es el único grande que tiene al carioca en su agenda. También el PSG se ha mostrado abierto a negociar el traspaso del pivote. Una salida que en el Madrid no contemplan teniendo en cuenta que, de hecho, Casemiro es el único pivote puro que tienen en su plantilla y un jugador imprescindible en su once.

Pero Florentino Pérez ya está temblando viendo cómo desde Old Trafford van a hacer llegar una suculenta oferta a Casemiro que mejorará la que tiene en el Madrid. La venta del carioca no está prevista, pero ojo porque quizás, si es que el presidente quiere llevar a cabo una serie de operaciones, no le quedará más remedio que vender a un intocable.