Theo Hernández tiene una oferta de renovación del AC Milan, pero el PSG lo quiere de compañero de Messi y Neymar

El PSG piensa en Theo Hernández mientras el Milan prepara una oferta para renovarlo

theo hernandez
theo hernandez

La llegada de Theo Hernández al AC Milan fue mucho más positiva de lo que se pensaba. El lateral zurdo francés dejó el Real Madrid por la puerta de atrás en 2019 y desde entonces se ha convertido en todo un puntal del equipo rossonero.

Con contrato hasta 2024, pero con unas condiciones económicas que distan mucho del rendimiento que está ofreciendo, el AC Milan no quiere que Theo Hernández se marche y es por ello que quieren mejorarle esos papeles que lo vinculan al conjunto italiano.

El equipo rossonero quiere triplicarle el sueldo pasando de 1,5 millones de euros por año a 4,5 millones de euros y además añadir un curso más a su contrato firmando su vinculación hasta 2025.

Esa renovación se haría con tal de evitar los cantos de sirena cada vez más evidente que hay de equipos TOP que luchan por conseguir el fichaje de Theo Hernández.

El Paris Saint Germain lo quiere para 2022

Este verano el macroproyecto del PSG estuvo muy cerca de hacerse con el fichaje de Theo Hernández tras haber conseguido otras estrellas como Leo Messi, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi o Gianluigi Donnarumma. Sin embargo, finalmente no hubo acuerto entre clubes y el lateral francés siguió en el AC Milán.

No obstante, se prevé que el Paris Saint Germain vuelva a la carga el próximo verano por el internacional francés, y es que el equipo galo en su afán por conseguir jugadores del propio país quiere llevar a Theo Hernández y Paul Pogba al conjunto de Mauricio Pochettino el curso que viene.

Los 14 goles y 10 asistencias en 73 partidos en el AC Milan que ha hecho el ex lateral del Real Madrid no pasan inadvertidos y será complicado que el equipo italiano pueda retener a Theo Hernández el curso próximo, sin embargo, la oferta es muy buena y el francés es feliz en Italia.