Terror con Sergio Ramos en el Real Madrid al destaparse el secreto que Florentino Pérez calla

A Sergio Ramos se le terminan las opciones y podría tomar una decisión que no gusta a Florentino Pérez

Sergio Ramos
Sergio Ramos

La situación de Sergio Ramos en el Real Madrid se acerca al límite. Y no porque haya sido diagnosticado de coronavirus. La razón es que la continuidad del capitán sigue en el aire. Desde el pasado 1 de enero puede negociar su futuro libremente con el club que quiera. Y a día de hoy sigue sin renovar con el club merengue.

El motivo radica en las discrepancias entre el central y el presidente, Florentino Pérez, en cuanto a su nuevo contrato. Ramos reclama un mínimo dos años de contrato y una ficha a la altura de la actual o más elevada.

Discrepancias

Pero Florentino va por otro lado. El dirigente solo ofrece un año más uno opcional, con una rebaja salarial del 10%.

En otras palabras, Florentino ofrece menos de lo que quiere Ramos. El presidente no quiere violar su norma personal de renovar por mucho tiempo a un jugador que supera los 30, mientras que Ramos exige un contrato en función de lo que ha dado durante las 15 temporadas que lleva en la capital y no de lo que dará a partir de ahora.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos se queda sin opciones

Así las cosas, Florentino ya se frotaba las manos. Al presidente no le interesa que Ramos renueve. Ni siquiera por lo que el club le pone sobre la mesa. Liberar su masa salarial sería de gran ayuda para poner en marcha la renovación que necesita el equipo.

Sin embargo, el mandatario sabe que todo apunta a que Ramos acabará aceptando su propuesta. Y el motivo no es otro que el de Camas no tiene ninguna oferta de ningún club de primera línea que cubra sus pretensiones. Solo propuestas muy a la baja. Mientras que el plan B pasaría por dejar el fútbol de élite, algo de lo que Ramos no quiere oír bajo ningún concepto.