Terrible. Y es de Cristiano Ronaldo. Última hora en el Real Madrid. Florentino Pérez asustado. Se acaba de saber esto

Una jugada maestra

Cristiano Ronaldo puede dejar muy tocado al Real Madrid si se acaba quedando en la Juventus de Turín, algo que no estaba tan claro estos días, pero que parece que comienza a solucionarse los problemas entre jugador y club.

Uno de los motivos para que se quede, y lo haga con la tranquilidad de poder competir por todos los títulos, es que el equipo turinés tiene en mente dos nuevos fichajes que pueden subir bastante el nivel de la plantilla.

Los nombres de Marcelo Vieira y Mauro Icardi planean sobre el club italiano estos días y podrían ser los dos grandes fichajes para el próximo curso.

Mauro Icardi psg

Golpe a Zidane

Pese a que Zinedine Zidane le estaba dando protagonismo a Marcelo Vieira desde su vuelta al Real Madrid, parece claro que al brasileño hay algo que no le gusta, y es que el equipo juega mejor con Ferland Mendy y la afición se lo echa en cara.

El curso pasado ya tuvo opciones para irse a la Juventus de Turín con Cristiano Ronaldo, pero finalmente no se encontró la fórmula para que saliese ya que Reguilón ya había sido cedido, y en el próximo mercado parece que será el jugador quien pedirá dejar el club.

Doble molestia

Además de lo de Marcelo, el otro movimiento de la Juventus de Turín, que sería traer a Mauro Icardi no gustará nada a Florentino Pérez por diversos motivos.

El delantero argentino no continuará en el Paris Saint Germain y volverá al Inter de Milán, por lo que el PSG se puede quedar en un verano sin Icardi, Edinson Cavani (que no ha renovado y acaba contrato) y sin Neymar (que apunta al Barça).

Ese hecho provocará que los parisinos potencien ante todo la continuidad de Kylian Mbappé y se prevé un contrato de altura y acompañante para que esté contento, por lo que su fichaje por el Real Madrid se complica.

Kylian Mbappé | EFE

Y por si faltaba poco, Mauro Icardi era otro de los delanteros que tenía en la agenda el club blanco, sin embargo, el Inter de Milán tiene en mente cambiarlo por Gonzalo Higuaín y dinero a la Juventus de Turín, por lo que a Florentino Pérez le crecen los enanos.