Terremoto inesperado. No quiere seguir con Koeman y pide a sus abogados que lo saquen del Barça. Escándalo mayúsculo en las últimas 24 horas

La marcha de Messi provoca el caos en el vestuario del Barça. Éste jugador quiere marcharse del proyecto

Ronald Koeman
Ronald Koeman

Adiós a Leo Messi. Anuncio inesperado, ya no es jugador del Barça. Una noticia que ha impactado a nivel internacional, ya que parecía que estaba todo hecho para estampar su firma en el nuevo contrato. Tanto el club como el futbolista tenían ganas de continuar, así lo comunicó Joan Laporta en rueda de prensa, no obstante, la crisis económica por la que pasa la entidad blaugrana ha hecho imposible llegar a un acuerdo. La marcha de Messi se ha convertido en la noticia más impactante de la década.

Messi se despide del Barça tras 17 años ligado al club. La figura del argentino era todo un emblema del Camp Nou y de la ciudad de Barcelona. El futbolista se siente muy agradecido y siempre amará al equipo que se lo ha dado absolutamente todo y con el que ha crecido como futbolista hasta convertirse en el mejor del mundo. 

Desde que se anunció la noticia el pasado jueves, las redes sociales se han inundado de comentarios, algunos tristes y otros tiran de humor. Son aquellos que aprovechan para mofarse de Kun Agüero. El argentino ha fichado este verano por el Barça para jugar con Leo Messi, sin embargo eso ya no sucederá.

Kun Agüero
Kun Agüero

El Kun Agüero busca la forma de irse del Barça tras sentirse engañado

La marcha de Messi podría tener consecuencias para la Liga ya que se queda sin su mejor jugador y pierde la última gran baza. Ni Ramos, ni Cristiano Ronaldo ni Messi. Y ahora se rumorea que Kun Agüero, quién fichaba por el Barça para jugar con su amigo y compañero, podría irse del proyecto blaugrana.

Según el programa ‘La portería’ de betevé, el delantero argentino habría dado órdenes a sus abogados para que buscaran una salida del club. Éste se considera engañado por Joan Laporta, quién le aseguró que Messi estaría la próxima temporada.

Sus abogados estarían buscando la forma de poder rescindir el contrato y desvincular al jugador. El argentino está muy enfadado con lo sucedido y su futuro no está nada claro. Un auténtico terremoto en el Camp Nou.