Ter Stegen no perdona a Luis Enrique

El portero alemán está muy molesto por sus suplencias en el Mundial de Clubes

Marc-André Ter Stegen acortó sus vacaciones en verano para ganar el pulso con Claudio Bravo, pero seis meses después su batalla con el portero chileno se ha decantado claramente a favor de éste. El guardameta alemán sigue siendo titular en la Champions, pero está muy dolido con Luis Enrique por no jugar ni un minuto en el Mundial de Clubes que el Barça ganó en Yokohama. Ter Stegen, según fuentes del vestuario azulgrana, no perdona al técnico asturiano.

En Japón se abrió una brecha que tardará en cicatrizar. Si lo hace. La imagen de todos los jugadores celebrando el Mundial, menos Ter Stegen fue muy significativa del malestar del futbolista. El portero ni tan siquiera disimuló su frustración. Su disgusto.

Ter Stegen, si acaso, acepta que Bravo fuera titular, pero no entiende el silencio de Luis Enrique. El entrenador del Barça no le dio explicaciones de su apuesta por bravo y esto indignó al alemán, que se deja querer por el Liverpool. Jürgen Klopp, su entrenador, lo quiere en Anfield dentro de unos meses.