Tensión entre Sergio Ramos y Neymar en el ‘backstage’ de la gala de la Liga

Las declaraciones cruzadas entre el madridista y el azulgrana tuvieron continuidad fuera de cámara

La gala de entrega de premios de la Liga de Fútbol Profesional dejó muy buenos momentos y otros, algo tensos. El 0-4 del Barça en el Bernabéu, con la exhibición de Neymar, está todavía muy reciente y el enfrentamiento entre los eternos rivales escribió un nuevo capítulo anoche: tensión entre Sergio Ramos y Neymar delante y detrás de las cámaras.

Ramos recomendó al Barça ante los medios «que disfrute de este buen momento porque nunca se sabe cuánto va a durar». Estas palabras llegaron a oídos de Neymar, que no dudó en responder: «Estamos aprovechando nuestro momento». Correción absoluta, pero mensajes cruzados que tuvieron continuidad tras el telón y en la zona de cóctel.

El juego bonito de Neymar, sus virtuosidades, no agrada en el Real Madrid. La impotente patada de Isco al futbolista del Barça (jaleada por los ex jugadores Manolo Sanchís y Poli Rincón en la COPE) fue la muestra de ello. Este enfrentamiento se ha trasladado fuera del campo. La relación entre Ney y Ramos fue de absoluta frialdad después de la gala. De distancia. No la mostró así el madridista con otros fenómenos del club azulgrana, como Carles Puyol, con el que mantiene un excelente vínculo.