Tensión en casa de los Neymar

El futbolista se ha encarado con su padre por el desarrollo de las negociaciones para renovar su contrato con el Barça

La renovación de Neymar se vive con incertidumbre y tensión en el FC Barcelona, al tratarse de una operación que marcará el futuro deportivo y económico de la entidad a corto y medio plazo. En el otro bando también se afronta con nervios y crispación. Según ha podido saber Diario Gol, en la casa de los Neymar también hay discrepancias sobre un tema que puede desgastar a las dos partes.

Neymar espera que las negociaciones para renovar su contrato tengan un final feliz. El futbolista se encuentra muy cómodo en el Barça y no quiere cambiar de equipo. Tiene buena sintonía con Messi y Luis Suárez y sabe que el model o futbolístico del club se adapta perfectamente a su perfil.

Tensar la cuerda

El delantero brasileño ha pedido a su padre que no presione tanto al Barça con sus exigencias porque teme que las negociaciones se tensen demasiado y surjan problemas.

La petición de Neymar no fue asumida por el padre, partidario de tensar la cuerda para lograr el mejor contrato posible. Por dicho motivo, seguirá presionando con supuestas ofertas del Real Madrid y de los grandes clubes de la Premier.

Neymar, mientras, quiere centrarse en el fútbol. En los próximos partidos del Barça. Salvo sorpresa, el futbolista no piensa hablar del Real Madrid ni de las negociaciones que su padre mantiene con el club azulgrana. Él quiere jugar y disfrutar en el campo. Regatear rivales y encarar a los porteros. Marcar goles. Del resto ya tiene quien se encarga, pero él quiere seguir muchos años más en Barcelona.