«Tenemos que hablar», el pulso de una estrella del Real Madrid a Zidane

Las presiones por disponer de minutos en el primer equipo van en aumento 

La lucha por los minutos en el Real Madrid está muy cara. Si contábamos que Marco Asensio se lo está poniendo muy pero que muy difícil a Zinedine Zidane, llamando constantemente a su puerta en reclamo de más oportunidades, no menos cierto es que hay otros jugadores en una posición similar que también merecen más tiempo sobre el terreno de juego. El caso más claro es el de Álvaro Morata.

El futbolista madrileño, suplente de Karim Benzema, está respondiendo con goles en los minutos que le regala el técnico galo. Morata es el suplente más utilizado por el entrenador y lleva cuatro goles (los mismos que Benzema, dos menos que Asensio, pichichi del equipo). Por todo ello ha decidido apretar a Zidane para reclamarle más oportunidades. 

Fuentes del club cuentan a Diario Gol que un «tenemos que hablar» originó una reciente conversación entre Morata y Zidane. El técnico le dijo que confía muhco en él y el jugador asumió que, de momento, está por detrás de la BBC. Zidane siempre lo dice: «Los tres de arriba son intocables». Pero se ha comprometido con Morata ha darle todos los minutos que pueda, pues está muy satisfecho de su actitud.