“Te vas”. Y no quiere. Y no es Bale: lío (y gordo) en las últimas 24 horas

El club blanco tiene problemas

La operación salida está bloqueada en el Real Madrid y por el momento solo Marcos Llorente ha podido salir del conjunto blanco. Florentino Pérez necesita conseguir al menos 270 millones de euros en venta y solo lleva hasta el momento 40.

Zinedine Zidane habló individualmente con todos los jugadores y abrió la puerta de salida para el propio Marcos Llorente, Dani Ceballos, Gareth Bale y Keylor Navas, y parece que con estos dos últimos va a haber lío para que salgan.

El caso del galés el presidente blanco lo dejará para el mes de julio y ahora está centrado en sacar del equipo a Ceballos y Navas, el primero parece que puede ir al Arsenal por 50 millones de euros y el costarricense es un tema que se ha complicado.

«Te vas»

La sequedad con la que Zidane le dijo a Keylor Navas que no contaba con él parece que dolió al guardameta de Costa Rica, quien está siendo muy criticado ahora por rechazar ir a la Copa Oro con su país y mostrarse de vacaciones con Sergio Ramos.

El meta tico no quiere salir del Real Madrid y aunque sabe que al final tendrá que hacerlo, va a pelearlo y ya le ha puesto a Florentino Pérez una serie de condiciones para que acepte marcharse.

Keylor Navas | EFE

Las condiciones

Keylor Navas no va a regalarle nada al Real Madrid, ya que considera que se le ha infravalorado en el club blanco y es por ello que ha pedido que si sale debe ser gratis y cobrando dos millones de euros más de los cinco que está ganando actualmente.

Por supuesto, esas condiciones no han gustado a Florentino Pérez, pero Keylor Navas ha avisado que a unas malas hará lo mismo que Gareth Bale y pedirá el finiquito por lo que le resta de contrato, dos años a cinco millones a cada una.