«Te tiene vendido». Florentino Pérez se la juega a un crack del Real Madrid (y a Zidane)

Las peores noticias llegan a oídos de un futbolista top

Malos presagios en el Real Madrid. El conjunto blanco vence, pero no convence. Este verano estará marcado por un huracán de cambios.

Karim Benzema es uno de los principales señalados. El delantero francés no ha firmado su mejor temporada, aunque en las últimas semanas ha despertado.

Este miércoles el ariete no participó en el Leganés-Madrid. Sin embargo, los blancos no tuvieron problemas para imponerse en Butarque (2-4).

Con Morata anotando dos goles y Marco Asensio deslumbrando nuevamente –a pesar de que juega en cuentagotas, siempre rinde el mallorquín–, el Madrid se impuso con solvencia. Aunque mostró fragilidad defensiva.

James Rodríguez marcó el primer tanto del choque, y Nacho encarriló el partido con el segundo para firmar un tempranero 0-3. El Leganés ajustó el marcador (2-3), pero no pudo contener al Madrid.

Los de Zinedine Zidane juegan mejor en ataque cuando no está la BBC. Y ello lleva a la decisión de vender a Benzema.

«Si no lo venden este verano, será prácticamente imposible sacar tajada por él. Es el momento de pegar el pelotazo y fichar sabia nueva», informan desde la capital.

Sentenciado

Tanto es así que las malas nuevas han llegado a oídos del propio jugador. «Te tiene vendido«, le dijeron recientemente sus personas de confianza.

Sin embargo, Zidane no está de acuerdo con esta situación. Benzema es la niña de los ojos del técnico galo, que lo seguirá defendiendo a muerte.

Solo Zidane puede conseguir que finalmente se quede. Pero, a día de hoy, tiene los días contados. Si no sale Benzema, saldrá Morata.

Florentino Pérez, por contra, prefiere que el canterano se quede en el equipo. Es joven y tiene carácter. Marca goles. Le queda camino. Benzema ya lo ha hecho todo.