“Te lo cargas”. Coutinho avisa a Messi (y la orden es de Florentino Pérez. Y el muerto está en el Real Madrid)

El crack del Barça se va de la lengua con el delantero argentino

Philippe Coutinho ha vuelto con noticias frescas de la Selección de Brasil. En concreto de Neymar. Y, tal y como explicó recientemente Diario Gol, el brasileño se ha ido de la lengua con Leo Messi y se lo ha explicado todo.

Al margen del futuro de Neymar, Coutinho también le ha explicado a Messi cómo está la situación de otro de los pesos pesados de la Seleçao y del Real Madrid: Marcelo. Eso sí, nada tiene que ver su situación con la de Ney.

Y es que, mientras todos los grandes de Europa están ya moviendo hilos para hacerse con los servidos del crack del PSG, en el caso del lateral es todo lo contrario. Y es que, como bien sabe Coutinho, la frase de “Te lo cargas” en referencia a Marcelo ya corre por el Madrid.

La orden de Florentino Pérez

No es ningún secreto que las voces en contra del defensa carioca son cada vez más numerosas en el club blanco. Tanto por parte de la directiva como en el mimso vestuario.

Si bien es cierto que, sobre todo en los partidos importantes, Marcelo siempre acaba dando su mejor versión, tanto Julen Lopetegui como los pesos pesados de la plantilla blanca, es decir, Sergio Ramos, Isco y compañía, quieren tener a un nuevo lateral izquierdo cuanto antes.

Marcelo  | EFE

Marcelo no está en su mejor momento y ya ha dejado algún que otro error importante esta temporada. Y el técnico vasco se lo quiere cargar. El problema es que ahora el brasileño no tiene competencia. Theo Hernández se ha marchado y el carioca sabe que, por mucho que no esté al cien por cien, será muy difícil no estar en el once.

Pero en verano la situación será otra. Y es que Florentino tiene muy claro que Marcelo debe salir del Madrid una vez acabe esta temporada. La secretaría técnica ya está trabajando en la búsqueda de su sustituto y todo hace pensar que el carioca saldrá.

De hecho, el propio Marcelo se lo ha reconocido a sus compañeros en la selección brasileña. Sabe que su buena época en el Bernabéu, en la que, junto a CR7 y compañía era uno de los capos del vestuario, se ha acabado.