“¿Te hace gracia?”. La bronca con Sergio Ramos en el Real Madrid

El capitán alza la voz tras la derrota ante el Girona

Así no. La derrota del Real Madrid a manos del Girona (2-1) confirmó el peor inicio del equipo blanco en LaLiga de los últimos 12 años.

Todo pintaba bien con el gol de Isco Alarcón en el momento en el que los locales apretaban con más intensidad. El malagueño calmó los ánimos en Montilivi y lo puso todo en su lugar. Pero fue contraproducente.

Problema crónico

De nuevo y como en tantos otros partidos, los de Zinedine Zidane se vieron con el marcador a favor sin haber hecho apenas nada sobre el terreno de juego y ante un rival a priori menor. Es decir, pintaba que sería una victoria fácil.

Y como en tantos otros choques, los blancos se vieron con los deberes hechos, se durmieron en los laureles y acabaron pagando cara la autocomplacencia de que peca demasiado a menudo el equipo de Zizou.

Los pesos pesados toman la palabra

Los pesos pesados del vestuario no se quedaron callados al término del partido y Sergio Ramos, secundado por el resto de capitanes del primer equipo, dieron una buena reprimenda a algunos de los miembros del conjunto de Chamartín.

El de Camas señaló que lo que hizo el equipo es un ridículo absoluto y que con esta actitud no ganarán ni un solo título esta temporada. Y no solo tuvo palabras para los titulares.

Theo Hernández recibió de lo lindo por la polémica imagen que desprendió desde el banquillo. Los cracks alucinaron con la sonrisa constante del lateral francés, que daba la sensación de estar pasando de todo lo que ocurría sobre el terreno de juego.

Y en el vestuario no fueron los únicos que señalaron este agravante. En las redes sociales no fueron pocos los que criticaron la actitud del equipo y del jugador en particular. “¿Te hace gracia?”, le preguntaba muchos aficionados madridistas indignados y avergonzados por la imagen que dio el equipo en Montilivi.