Superoferta para Luka Modric para salir del Real Madrid: 33 millones de euros

La propuesta galáctica al centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric que lo saca en globo del Santiago Bernabéu

Luka Modric
Luka Modric

Al Real Madrid se le gira faena en este inicio de 2021. El club merengue tiene sobre la mesa tres renovaciones trascendentales: las de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Modric. Tres futbolistas que terminan sus respectivos contratos con la entidad madridista en junio de 2021. De los tres, el croata parece que es el que está más cerca de estampar su firma. Pero atención a la propuesta estratosférica que podría sacarlo del Santiago Bernabéu y convertirse en la primera baja del Real Madrid 2021-22.

Sergio Ramos sigue sin ponerse de acuerdo con Florentino Pérez. Las posiciones de ambas partes siguen alejadas de llegar a un consenso. Y la situación actual tiene al presidente esperando una respuesta del capitán a la última propuesta que le pusieron sobre la mesa.

Lucas Vázquez, por su parte, no acepta los tres años de renovación que le ofrecen los blancos. Quiere un mínimo de cuatro. Y su continuidad sigue en el aire.

Modric, el más cercano a renovar

Mientras tanto, Modric sí está cerca de firmar su renovación. El croata estaría dispuesto a aceptar el año extra que le ofrece el Madrid y comprometerse hasta 2022. Y desde el entorno madridista aseguran que el acuerdo se hará oficial en los próximos días.

Luka Modric
Luka Modric

Sin embargo, mantiene vivas las opciones de abandonar el club el próximo verano. Y es que no le faltan ofertas millonarias que pueden llevar a disolver lo hablado con el Madrid hasta ahora y a Modric a la rampa de salida.

33 millones que amenazan con sacar a Modric del Real Madrid

Según informó OkDiario, Modric tiene una propuesta de lInter de Milán en la que le ofrecen un contrato hasta 2023 a cambio de 33 millones de euros repartidos entre las tres temporadas. Es decir, 11 ‘kilos’ anuales. Actualmente cobra más por temporada en el Real Madrid, pero en el Inter se aseguraría tres años más en la élite y cobrando un sueldo de galáctico.

Y ojo, porque no son las únicas tentaciones a las que se enfrenta el de Zadar. Y es que Modric tendría dos ofertas más, una de Qatar y otra de Estados Unidos. Dos destinos en los que no solo igualan lo que paga el Inter, sino que le ofrecen un año más de contrato, hasta 2024.