Suelta pestes de Messi. Negocia con Florentino Pérez en secreto. Y ¡Zidane no lo quiere!

Quiere estar lo más lejos posible del argentino y del Barça

El futuro de Neymar sigue en el aire. El culebrón no termina en el Paris Saint-Germain. El jugador ha viajado con l aplantilla para realizar la pretemporada, pero sigue deseando salir cuanto antes del club francés.

Neymar, además, tiene claro cuál quiere que sea su destino. El FC Barcelona, el lugar de donde, como apunta en su entorno, “nunca debió salir”. Recalar de nuevo en la ciudad condal es la idea que más seduce al delantero carioca.

Messi y compañía abren la puerta a Neymar

Los pesos pesados del vestuario culé, además, verían con muy buenos ojos su regreso. Las palabras de Leo Messi y de Luis Suárez cuando les han preguntado por el crack solo han sido elogios. Los sudamericanos estarían encantados de volver a formar el tridente que tantas alegrías dio al Barça.

Los responsables, por su parte, tampoco cierran las puertas a su posible fichaje. Pero no están dispuestos a cumplir con las exigencias que marca Nasser Al-Khelaïfi y prefieren mantenerse a la espera.

El Barça no lo ve claro

Además, tal y como fueron las cosas hace dos veranos con su salida y los problemas con la justicia que ambas partes tuvieron a continuación, Josep Maria Bartomeu, Eric Abidal y compañía se muestras reticentes. No moverán ficha si el precio no baja, pero tampoco si no retira la querella en la reclama a los blaugrana la prima de renovación.

Pero en la planta noble del Camp Nou no es el único sitio en el que no ven clara su vuelta al Barça. Desde el entorno del jugador también reman en otra dirección. Concretamente su padre y representante.

Resultado de imagen de neymar padre diario gol

Puñalada a Messi

Neymar padre no quiere que su hijo vuelva al Barça, donde le recuerda continuamente que seguirá donde o dejó, a la sombra de Messi. Además, quiere evitar los problemas fiscales que le esperan en España, así como pretende luchar hasta el final la prima de renovación de los culés y no quiere dar su brazo a torcer a raíz de una posible vuelta a la ciudad condal del atacante.

Por eso mientras su hijo insiste en que solo está dispuesto a salir para volver al Barça, Ney padre sigue ofreciendo al jugador al Real Madrid, donde Zinedine Zidane no lo quiere (ya tiene a Hazard) o a otros equipos de la Premier League, así como a la Juventus de Turín, donde estuvo esta semana conversando con los responsables bianconeri.