Suelta pestes de Messi (“El Barça es una dictadura”) y Florentino Pérez se lo lleva en las últimas 24 horas al Real Madrid

El crack que deja por los suelos al argentino y apuesta por el club blanco

Ojo porque la que se ha liado en las redes sociales en los últimos días alrededor de Messi ha sido de las gordas. Y no precisamente por su Cruz de Sant Jordi. Y es que no ha sido otro que Florentino Pérez el que se ha acabado llevando a uno de los jugadores que el Barça tenía en su agenda.

Aún no está confirmado, pero desde dentro del Bernabéu aseguran en las últimas 24 horas que Luka Jovic será blanco a partir de la semana que viene. Un delantero por el que muchos clubes han luchado y que finalmente (si todo avanza como apuntan en el Real) acabará en el Bernabéu.

El lío con Messi y Jovic

Un Jovic que estuvo cerca de ser culé. Sin embargo, el serbio dejó muy claro a los representantes del Barça que no estaba dispuesto a aterrizar en la capital catalana si no se le garantizaba la titularidad. Y ahí empezó el lío.

En la directiva saben que Messi siempre va a proteger a su amigo Luis Suárez, por lo que se les hizo imposible cumplir los deseos de Jovic. El del Eintracht sabía que, con el argentino y el uruguayo al mando, lo iba a tener muy difícil.

De ahí que haya preferido apostar por el Madrid, donde sabe que Zidane ya le tiene un hueco guardado en su alineación junto a Karim Benzema. Un ‘no fichaje’ que ha hecho que más de un culé estalle en los foros.

Comentarios como “El Barça es una dictadura”, “No puede ser que el Barça no fiche a cracks porque Messi no quiere”, “¿Alguien va a frenar algún día a Messi?”, “¿Hasta cuándo debemos aguantar que Leo decida los fichajes?” o “Es un escándalo…y todo para proteger a un Luis Suárez que cada vez juega peor” son algunos de ellos.

Luis Suárez y Messi | EFE

Lo cierto es que el palo de Anfield ha hecho mucho daño a la parroquia culé que parece que ahora la ha tomado con su capitán, al que ya no le dejan pasar tantas cosas como hace unos años. Si hay que fichar a cracks, el club debe imponerse al argentino. Esa es al menos la lectura que hacen muchos aficionados. Veremos quién acaba llegando al Barça este verano. Jovic, desde luego, seguro que no.