Sterling solo quiere ir al Barça y Dembélé podría salir

El delantero inglés Raheem Sterling está cerca de salir del Manchester City y parece que su destino favorito sería ir al FC Barcelona de Joan Laporta

Sterling y Guardiola
Sterling y Guardiola

La falta de importancia de Raheem Sterling en los esquemas de Pep Guardiola ha provocado que el ex jugador del Liverpool no esté cómodo en el conjunto citizen. Según informa Sky Sports, la estrella inglesa habría paralizado la extensión de su contrato con el Manchester City y los rumores de traspaso se han disparado aún más.

Como ya es sabido por todos, uno de los equipos que más interés ha vertido en la posible llegada del atacante inglés es el Fútbol Club Barcelona, aunque también se unen equipos como la Juventus de Turín, el Bayern Múnich y el Arsenal, sin embargo, todo apunta que Sterling está interesado en un club en específico y es el conjunto culé.

Sterling

En sus comienzos en Liverpool deslumbró al mundo por su velocidad, agilidad y capacidad para eludir rivales sin tener la potencia física que acostumbrábamos a ver en los extremos ingleses, esto lo ubicó en la órbita de varios clubes y le permitió consolidarse en el ataque del conjunto de Anfield en la recordada liga que se perdió por el desafortunado resbalón de Steven Gerard. Su aporte al club red lo llevó a la disciplina citizen en la temporada 15/16 y su fútbol lo ha convertido en uno de los favoritos para la afición de los Sky Blues.

Sterling busca una salida

Recientemente, Sterling ha perdido relevancia en el equipo de Pep Guardiola y el fichaje de Jack Grealish por más de 110 millones de euros lo ha relegado al banquillo, por lo cuál el talentoso atacante inglés busca una solución para poder continuar desplegando su talento sobre el césped.

Con una posible salida de Ousmane Dembélé en el Barça, la estrella inglesa sería el jugador perfecto para cubrir ese hueco, sus cualidades deportivas podrían aportar bastante calidad a la plantilla del conjunto catalán. Cabe recordar que Sterling es objetivo del Barcelona desde el mercado de verano. El presidente Joan Laporta lo quiso antes que Luuk de Jong, pero el cuadro azulgrana y el Manchester City no terminaron de acordar los términos. Ahora, con una propuesta más atractiva, la situación podría cambiar.