SOS a Cristiano Ronaldo. No soporta a Solari. No es Marcelo. Y quiere salir del Real Madrid

El crack merengue que busca una huida inminente

Sin duda, uno de los jugadores más señalados por Santiago Solari es Isco Alarcón. El de Arroyo de la Miel solo ha sido titular en dos de los once partidos que lleva el técnico argentino al frente del equipo. Y en dos ocasiones ni fue ni convocado. El andaluz está muerto desde que está el míster. Pero no es el único.

Keylor Navas tampoco cuenta para Solari. El costarricense fue titular en los dos partidos de los dieciseisavos de la Copa del Rey contra el Melilla, pero nada más.

A Keylor Navas se le termina el chollo

De hecho, con Julen Lopetegui era el titular en la Champions League. Pero con la llegada de Solari se le acabó la fiesta a Navas. Ni siquiera jugó en la sexta jornada de la fase de grupos, en el choque intrascendente contra el CSKA de Moscú. Y es que los blancos llegaron al encuentro como primeros de grupo de forma matemática.

Por su parte, Keylor nunca ha sido un portero que exigiera la titularidad. Humilde como pocos, siempre aceptó competir por el puesto con quien fuera. Si embargo, sabe que con Solari no hay competencia posible. Courtois es titular y punto.

Keylor Navas | EFE

Una situación que el tico no está dispuesto a aguantar durante mucho tiempo. Y ya se huele que las cosas no cambiarán en un futuro cercano.

Keylor Navas busca una salida urgente

Tanto es así que hace días ya pidió a su representante que le buscara una salida urgente. Los años pasan y el tiempo le juega en contra. Cuanto más tarde, más le costará encontrar un equipo de primera línea y un contrato a la altura.

Una de las opciones que baraja es la de la Juventus de Turín. Tras la salida de Gianluigi Buffon, Wojciech Szczesny es el portero titular. Un meta con el que cree que podría competir de tú a tú por un puesto en el once.

Y Cristiano Ronaldo ya lo sabe. El ex madridista y el portero centroamericano han intercambiado mensajes en los que Keylor ha hecho algo más que guiñarle un ojo. El luso puede ser la llave que abra las puertas de la Juve a Navas.